Empresa: Cousa
Rubro: Industria alimenticia
Ubicación: Batlle Berres, Montevideo
Producto y tecnología:  Racks dinámico
Implementación:  60 días
Materiales:  Acero 100 %
Incremento Superficie:  4 mil
Cantidad de pallets:  10.800  M3
Volumen de almacenaje: 28.800 M3
Volumen de la solución: 1300 Kg
Peso por pallet:
Altura de estiba: 12 metros
Finalización del proyecto:  Abril 2022

El Desafío

El Lorem Ipsum fue concebido como un texto de relleno, formateado de una cierta manera para permitir la presentación de elementos gráficos en documentos, sin necesidad de una copia formal. El uso de Lorem Ipsum permite a los diseñadores reunir los diseños y la forma del contenido antes de que el contenido se haya creado, dando al diseño y al proceso de producción más libertad.

Al contrario del pensamiento popular, el texto de
Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio.

La solución

Tiene sus raices en una pieza cls´ica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, “consecteur”, en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de “de Finnibus Bonorum et Malorum” (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500

Tiene sus raices en una pieza cls´ica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, “consecteur”, en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.