Productos

INTRODUCCIÓN


RedeLocker es una empresa dedicada a soluciones logísticas tanto para las empresas como para las personas que acelera el proceso de entrega de paquetes, aumenta la disponibilidad y reduce los costos.

Ya no es necesario tener que recorrer kilómetros para entregar o recoger paquetería así como tampoco es un problema la coordinación de horarios para el encuentro entre las partes lo que soluciona los conocidos problemas de la logística de última milla.

La Red E-commerce de RedeLocker es la nueva forma en que las empresas entregan sus productos a sus clientes.

RedeLocker brinda la tecnología y la infraestructura para mantener la red activa mejorándola día a día. Las empresas podrán elegir a un operador postal como Districad para realizar el traslado de los paquetes al RedeLocker.

Es tan fácil como hacer una reserva para una venta en nuestro portal y enviar el paquete. Su cliente recibirá una notificación con su código de retiro para hacerse de su compra cuando ya esté ingresada.

Mejora la experiencia de compra de tus clientes. RedeLocker apunta a la política de capilaridad con su presencia en lugares claves, permitiendo llegar a más clientes y reducir costos administrativos.

¿Tu empresa necesita un RedeLocker para uso propio? RedeLocker Business es la solución ideal para tí. Proporcionamos los módulos de RedeLocker que necesites para agilizar las entregas en tu empresa o un socio comercial, mejorando la capilaridad de tu red comercial y extendiendo el horario de atención al cliente. Así como también automatizar la entrega mejorando el servicio al cliente sustancialmente.

A su vez, con alianzas estratégicas, puedes generar nuevos puntos de pickup exclusivos para ti.

Averigua las diferentes opciones para configurar tu redelocker de manera personalizada para recibir y entregar.

Dale a tu empresa el toque tecnológico y moderno que se merece.

Ver más

RedeLocker Home es un producto que apunta a la gestión y organización del correo con buzoneras, recepción de paquetería y deliveries, ya sea en un edificio, residencia o urbanización.

Brinda además lo que hemos nombrado como comodidad plus un servicio de entrega desde los residentes hacia terceros haciendo válida, más que nunca, la frase “pasá a buscarlo, te lo dejo en portería”. Pero en este caso no requiere ningún intermediario.

RedeLocker utiliza toda su experiencia en la automatización en entregas y recepción a través de casilleros para generar un producto de excelencia que facilita la gestión a los residentes y evita cualquier tipo de molestias.

Es el excelente complemento del portero Virtual que permite el intercambio de objetos físicos.

Es un servicio sumamente práctico para recibir objetos sin tener que estar presente. Cuenta con un software de avanzada que permite el uso seguro, configurar la información personal del usuario, realizar el seguimiento de las operaciones de manera discreta y confiable.

La presencia de RedeLocker Home en un edificio transforma sensiblemente el valor de la propiedad, creando nuevos estándares de confort, que tiempo atrás eran imposibles de imaginar.

Ver más

La solución para uso interno en hospitales y clínicas en almacenamiento de medicamentos y/o artículos médicos. El sistema automático e inteligente de RedeLocker mantiene y controla tu stock de unidosis, depósito y block quirurgico

  • Controla stock de insumos evitando alteraciones

  • Ahorra tiempo de funcionarios.

  • Administra materiales.

Para uso con los usuarios de los hospitales y las clínicas y entregar o recibir documentos, estudios u otros. Mira redelocker Business.

Las puertas se pueden administrar a través de una tarjeta de acceso personal o a través del celular de manera segura y fácil para el usuario. Además, el sistema es ideal para el trabajo por turnos.

Aproveche nuestra consultoría en Logística Intrahospitalaria que le permitirá junto a la tecnología de RedeLocker ser eficiente y eficaz en su organización.

RedeLocker es el primer sistema bancario de Lockers para la entrega automática de productos bancarios.

RedeLocker ofrece a la banca la opción de entregar en un locker ubicado en la propia sucursal o en otros lugares cercanos a la casa o lugar de trabajo del cliente y con horario extendido.

Esto se logra con un Locker Inteligente para la entrega de tarjetas de crédito, chequeras, tarjeta de coordenadas, regalos empresariales o productos del cloud de beneficios, etc. Este sistema asincrónico de entrega permite al cliente tener flexibilidad de horario para la recepción de sus productos financieros, otorga privacidad en la recepción y gran comodidad sin esperas ni filas. Le permite a la empresa mejorar sustancialmente el servicio, el caso de negocio y la imagen tecnológica, así como optimizar personal.

RedeLocker nace enfocada en la exportación al exterior. Nos impulsa aún más el éxito rotundo a nivel técnico y comercial en Uruguay de RedeLocker con Santander Locker.

Santander Uruguay: de quienes lo probaron le dieron la máxima calificación en las encuestas de evaluación. [Artículo – Diario El País, Uruguay – 19/11/19].

Diseñamos un nuevo sistema de locker inteligente que permite custodiar dispositivos electrónicos de distintas empresas y a su vez recargar sus baterías. Dichos dispositivos pueden ser tanto celulares como tablets que requieren del uso de puertas chicas, además el locker va a contar con una doble zona de autoservicio, en la cual van a haber dos pantallas y dos teclados para evitar aglomeraciones de los empleados y que es retiro y entrega de los dispositivos sea de manera rápida. De igual manera cada módulo del locker se puede realizar de forma personalizada para depositar la cantidad de dispositivos que se requieran y pensando en las necesidades de cada empresa.

El funcionamiento básico de RedeLocker Intralogística es controlar que cada operario pueda obtener un dispositivo (o uno de cada tipo) al inicio de su jornada o cuando necesite uno con carga. Así como dejar el dispositivo cargando al finalizar su turno o cuando el que tiene en uso agote su batería.

Los operarios utilizarán un código personal de identificación para iniciar sesión en el locker y así reconocer quién realiza la operación y permitir el registro de la misma, así como la asociación de qué dispositivo se asignó.

Cada dispositivo deberá estar identificado con un número único y codificado con un QR adjunto al mismo con una etiqueta adhesiva.

Para retirar un dispositivo, el operario ingresa su código en el locker para ser identificado e indicará que quiere retirar un dispositivo presionando una opción de teclado tal como indicarán las instrucciones en pantalla.

Existen todos los elementos de seguridad y control para evitar confusiones y malentendidos a la hora de colocar y retirar equipos. Evitando, por ejemplo, que un funcionario no pueda retirar un dispositivo en nombre de otro.

Para dejar un dispositivo cargando bajo la custodia del locker, el operario leerá su código personal en el locker para ser identificado, luego selecciona la opción deseada y se asigna una puerta. Listo, puede dejar el dispositivo cargando.

RedeLocker brinda una plataforma web en la que se puede ver el registro de uso de las puertas para la carga de dispositivos. En la misma interfaz web, se podrá acceder a la información de uso por dispositivo y por operario.

El locker posee un fácil mantenimiento y manejo de contingencias ya que maneja un rol especial para mantenimiento, que puede abrir todas las puertas en caso de ser necesario. Esto se puede lograr mecánicamente o con un código dinámico.

Ver más