Es una Red de Lockers inteligentes distribuidos en lugares accesibles y seguros donde las empresas pueden entregar y los compradores retirar paquetes o compras de manera fácil y confiable. Cualquier empresa que vende productos puede entregar en RedeLocker.

Distribuí tus ventas teléfonicas y online a través de los lockers inteligentes y automáticos de RedeLocker ubicados en puntos estratégicos de amplio horario y de fácil acceso.

Agilizá la entrega de tus ventas en el local a través del locker inteligente y automatizado de RedeLocker. Cuando tu cliente llega a tu local a retirar un producto ya estará listo para retiralo con un código Qr y/o clave personal en una de las puertas del locker.

Solicitá a tu vendedor recibir el paquete de tu compra en el Redelocker más cercano o de tu conveniencia. Recibirás de la empresa donde compraste un código vía email o SMS a tavés de RedeLocker cuando el paquete esté depositado en el locker acordado. Una vez en el locker de foma segura podrás escanear el QR o ingresar el código personal que recibiste, se abrirá la puerta específica y retirarás tu paquete.

Preguntas Frecuentes

¿Sos el que compra?

Una vez que recibes via email o SMS del vendedor tu código QR o numérico, vas al Redelocker indicado antes de la fecha de vencimiento y escaneá o digitá el código. Luego ingresa los últimos 4 dígitos de tu CI (incluyendo el dígito verificador), la puerta asignada se abre y retira tu paquete

Solicita al comercio que utilice Redelocker para sus entregas. Explicale que el proceso es bien sencillo y que se pongan en contacto con nosotros, ya que el costo es menor.

Preguntas Frecuentes

¿Sos la empresa que vende?

○ Enviá un Email para inscribirte a info@redelocker.com.

○ Con tu usuario y contraseña entrás a la pagina www.redelocker.com

○ En el sistema creás una reserva del locker deseado donde entregar el paquete al comprador.

○ En el sistema ves la reserva del locker asigando al paquete y hacés click en el icono del QR y se abre una ventana con el código QR que identificará al paquete y su entrega. Lo imprimís o le sacás foto y con este código tu o el repartidor entrega el paquete en el locker reservado.

○ En el locker antes de entregar el paquete tenés que ingresar el código de repartidor (o puedes usar el repartidor universal es el numero 012345)

○ Podés también crear en el sistema un código propio por cada repartidor que tengas para su identificación individual.

○ El campo "vencimiento" son los días desde la creación de la reserva.

○ "Id interno" lo puedes utilizar para identificar la reserva de Redelocker con tu venta. Intenta poner allí algo único, que no se repita en otras reservas.

○ La CI del cliente es importante ya que los últimos 4 dígitos de lo allí ingresado serán los que tenga que ingresar el cliente final para retirar su compra luego de escanear su código de retiro.

Preguntas Frecuentes

¿Sos el operario de entrega?

○ En el locker asignado donde colocar el paquete utiliza tu código de repartidor ( o el repartidor universal es el numero 012345)

○ Luego escanea el codigo QR del paquete.

○ La puerta reservada se abrirá, coloca el paquete dentro y cierra la puerta.

Ver Ventajas