Nosotros

Nosotros


Tras muchos años de investigación de mercado e inversiones en desarrollo de producto, se consiguió armar un Locker Inteligente con mano de obra y desarrollo de software local de la más alta calidad y robustez en el mercado internacional.

RedeLocker es una empresa nueva de capitales locales y extranjeros, que nace de Prontometal S.A. Con todo el respaldo, experiencia y más de 50 años de trayectoria de Prontometal en la industria metalúrgica nacional e internacional, RedeLocker ofrece sus diferentes líneas de Lockers Inteligentes para mejorar la calidad de vida de las personas en sus operativas cotidianas.

Tenemos como objetivo elevar los estándares de confort de las personas. Es por esto que nuestra línea de productos se enfocan en cuidar el tiempo de todos. Como sociedad nos veremos beneficiados de menos tiempo de espera para retirar y entregar productos. Una logística optimizada que con la adopción masiva permitirá ahorros significativos en el tránsito y ecosistema.


Para llevar RedeLocker al exterior facilitamos un listado con nuestros representantes oficiales

Paraguay
  • Empresa: Terare SRL



MISIÓN

MISIÓN


Facilitar a las empresas la entrega de productos y servicios mediante nuestras líneas de productos de Lockers inteligentes. Valoramos el tiempo de los consumidores y optimizamos el proceso de entrega de modo que sea más eficiente para nuestros clientes y sus usuarios.

VISIÓN

VISIÓN

Desde RedeLocker aspiramos a cambiar el paradigma en la logística de recepción y entrega de productos. Queremos liderar el cambio cultural en América Latina de forma innovadora y eficaz.


VALORES

VALORES


  • Cultura centrada en la satisfacción del cliente/usuario
  • Innovación & Desarrollo
  • Excelencia
  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Compromiso



¡Certificación en progreso!

¡Certificación ISO 9001 en progreso!


¡Nos complace anunciar que estamos en proceso de certificación en Gestión de Calidad con la norma ISO 9001!

Uno de los objetivos que RedeLocker se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar soluciones a sus clientes con un servicio basado en el manejo integral de la calidad.

Como fórmula de trabajo que permita alcanzar este objetivo, RedeLocker está llevando a cabo el DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD para obtener la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015, en el que se compromete a cumplir con todos los requisitos exigidos para lograr tal cometido, ofreciendo productos a su distinguida clientela caracterizados por un elevado manejo de la calidad y control de sus procesos; generando así un satisfactorio nivel de confianza en la relación empresa-cliente.