RedeLocker Home & Office

RedeLocker Home & Office


RedeLocker utiliza toda la experiencia que tiene en la automatización de entregas y recepción a través de casilleros, para poder generar un producto de excelencia.

LAS VENTAJAS DE REDELOCKER

  • Este es un servicio sumamente práctico, porque les permite a las persona recibir objetos sin necesidad de estar presentes.
  • El sistema cuenta con un software avanzado de última generación.
  • Tener un RedeLocker Home-Office en un edificio transforma favorablemente el valor de la propiedad, ya que crea nuevos estándares de confort que tiempo atrás eran imposibles de imaginar.
  • La apertura electrónica permite mayor control sobre la entrega y el retiro de pedidos, así como el registro de aperturas con fecha y hora en cada caso. De esta forma se evita cualquier inconveniente pudiendo ver un registro de video o fotográfico si se produjera alguno, con total certeza del momento.

RedeLocker Home & Office se basa en 3 pilares:

  • Recibo de paquetes de diversos deliveries sin quedar de rehén de la espera.
  • Comodidad Plus: poder dejarle algo a un tercero sin intermediarios, un paquete para una persona que viene a buscar, una llave para el sanitario, etc.
  • Organización y control de la correspondencia. En vez de recibir todo el correo en recepción de todos los apartamentos se recibirán en una buzonera por piso y un aviso cada vez que llegue una factura.




Material:



Aplicación web de H&O:

Para mejorar tu experiencia podés utilizar nuestra Web App que te ayudara a recordar tus códigos personales y también podrás configurar las alertas a tu mail, además podés entrar desde cualquier navegador dirigiéndote al enlace enviado e instalar un acceso directo en la pantalla de inicio de tu celular.


Guía para instalar la aplicación en Android:

1. Ingresar al link que envía RedeLocker

2. Una vez abierto el link, tocar el botón que dice “Agregar RL Home & Office a la pantalla principal”

3. Pulsar en "Instalar"


Guía para instalar la aplicación en IOS:

1. Ingresar al link que envía RedeLocker

2. Una vez abierto el link, tocar el botón que se muestra en la imagen

3. Luego pulsar en “Agregar a inicio”