¡REDELOCKER EN TODO EL MUNDO!

¡EXPORTAMOS NUESTROS LOCKERS A TODA AMÉRICA LATINA Y EUROPA!


En RedeLocker somos líderes en Lockers Inteligentes, nuestro exclusivo sistema fue elegido por las principales multinacionales del mundo, como por ejemplo, Santander, que a nivel bancario ha optado por nuestros sistemas de locker con un hardware y software de excelencia.


En RedeLocker ayudamos a tu empresa a crecer y a mejorar su servicio al cliente, brindándoles una mayor comodidad con el retiro en lockers inteligentes y aumentando el nivel de ventas de tu negocio.



Ofrecemos un servicio personalizado el cual se encarga de diseñar el locker según tus necesidades, pudiéndolo plotear al estilo de tu empresa, configurando la pantalla en el idioma que precises y además te capacitamos para que sepas usarlo correctamente.

Nuestra gran infraestructura y expertise nos permite entregar el locker en tu país de forma segura y sin inconvenientes, también nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios de exportación y de aduana.



Con RedeLocker podés estar tranquilo ya que nuestros lockers cuentan con una robustez bancaria que asegura su buen funcionamiento y calidad.

Si deseas tener tu propio locker en el exterior contáctanos para más información.



REDELOCKER BANK

RedeLocker es el primer sistema bancario Lockers para la entrega automática de productos bancarios. RedeLocker ofrece a los bancos la opción de entregar en un locker ubicado en la propia sucursal o en otros lugares cercanos al domicilio o lugar de trabajo del cliente y con horario extendido. Esto se logra con un Locker Inteligente para la entrega de tarjetas de crédito, chequeras, tarjetas de coordenadas, regalos empresariales o productos del cloud de beneficios, etc. Este sistema de entrega asincrónico permite al cliente tener un horario flexible para recibir sus productos financieros, otorga privacidad en la recepción y gran comodidad sin esperas ni filas. Le permite a la empresa mejorar sustancialmente el servicio, el caso de negocio y la imagen tecnológica, así como optimizar el personal.

RedeLocker nace enfocada en la exportación al exterior. Nos impulsa aún más el éxito rotundo a nivel técnico y comercial en Uruguay de RedeLocker con Santander Locker.



REDELOCKER HOME AND OFFICE

RedeLocker utiliza toda la experiencia que tiene en la automatización de entregas y recepción a través de lockers, con el fin de generar un producto de excelencia. Es un Locker con puertas para paquetería y también buzoneras. Podrás recibir tus entregas y compras online, sin tener que estar en tu domicilio y con la máxima privacidad. Recibirás notificaciones cuando lleguen tus facturas y podrás utilizar el Locker para que tus amigos o conocidos retiren cosas sin previa coordinación.

El sistema cuenta con software avanzado de última generación. Tener una Home-Office RedeLocker en un edificio transforma favorablemente el valor del inmueble, ya que crea nuevos estándares de confort que antes eran imposibles de imaginar. La apertura electrónica permite un mayor control sobre la entrega y retiro de pedidos, así como el registro de aperturas con fecha y hora en cada caso. De esta forma, se evita cualquier inconveniente, pudiendo ver un registro de vídeo o fotográfico si se produce alguno, con total certeza del momento.

RedeLocker Home & Office esta basado en 3 pilares:

  • Recepción de paquetes de varias entregas sin ser rehén de espera.

  • Comodidad Plus: poder dejar algo a un tercero sin intermediarios, un paquete para un tercero, la llave para la limpieza, etc.

  • Organización y control de la correspondencia. En lugar de recibir todo el correo en la recepción de todos los apartamentos, se recibirá en un buzón por planta y un aviso cada vez que llegue una factura.


REDELOCKER BUSINESS


Aprovecha RedeLocker en exclusiva para tu empresa. Podrás agilizar tus puntos de recogida o también ampliar el alcance de tus ventas en otros territorios colocando Lockers en puntos estratégicos para tu propio uso. De esta manera, aumentas tus puntos de entrega y generás visibilidad de tu marca con el ploteo de tu RedeLocker.

No pierdas la oportunidad de vender más y mejor con RedeLocker Business.

Puedes entregar tus ventas en lockers exclusivos ubicados en tu propio local. Solo para tus propios clientes. Acelerá y ordená la entrega de tus ventas evitando filas, demoras y contacto social. La mayor comodidad a sus clientes a un costo muy bajo.